Carta del Presidente

Estimados Amigos

Como Presidente de la Fundación La Clave os presento mi lado más solidario: Un proyecto que me aporta satisfacción personal a lo largo de mi carrera profesional.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es AYUDAR a nuevos talentos con proyectos sociales con una visión 100% solidaria que pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestra comunidad.

Tengo el placer de dirigir, gracias a su enorme potencial  al equipo humano que trabaja en ella, dispuestos a ayudar desinteresadamente y capaces de generar importantes proyectos sociales con el  esfuerzo y colaboración de todos.

Un mundo mejor

Fundación La Clave nace con el propósito de ayudar a futuros emprendedores de forma práctica y efectiva, las iniciativas innovadoras de nuevos talentos, apoyamos e impulsamos programas Sociales con el objetivo de ayudar a  los más necesitados.

Nuestra razón de ser son Las Personas, de cualquier edad y condición, estamos inmersos, en la emprendeduría de nuevos talentos.

nuestra Vision: Es Consolidarse como la Organización de referencia para las fundaciones en el valles Occidental y el resto de la sociedad por su capacidad de gestión, espíritu de colaboración y por su emprendimiento en el desarrollo de un modelo fundacional eficaz, eficiente y de amplio impacto social.

buscar siempre mejorar y buscar metas más altas, realizando nuestro trabajo con la máxima profesionalidad, eficiencia, rigor y transparencia.

Apostamos por los nuevos talentos para crecer como sociedad y como personas. Impulsando el progreso  es la mejor apuesta de futuro.
Colabora con nuestro equipo de la FLC Valoramos tu aportación donando.

El compromiso social es de todos.

Solange Candelo