CENA BENÉFICA

INVENCIBLE

Haz tu donación. Haz la diferencia

Empoderar a los nuevos emprendedores inmobiliarios para que vivan por elección en lugar de por casualidad.

Haz tu donación. Haz la diferencia

INMOBILIARIOS SOLIDARIOS
INVENCIBLES
CENA  Y APOYO A LOS NUEVOS EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS

Sabemos que emprender en el Sector Inmobiliario es un camino que lleva a muchos a resultados grandiosos y a un estilo de vida que han soñado. Sin embargo, como en todo comienzo, llegarán desafíos y adversidades diferentes para cada uno de los agentes inmobiliarios.

En la Fundacion Solange Candelo trabajamos para potenciar asesores y que por esos desafíos, los nuevos emprendedores, no se vean en la necesidad de abandonar su carrera inmobiliaria.
No importa el nivel que se encuentre, el mundo necesita personas como tú que les apasione marcar la diferencia. Esta es su oportunidad de retribuir e impactar las vidas de quienes más lo necesitan.

Haz tu donación.
Haz la diferencia

Donativo de 70€
por Comensal
Plazas limitadas: 50 comensales por orden de confirmación  ¿y si no puedes asistir a la cena solidaria del 28 de Noviembre?

Toda ayuda es bienvenida

La cuenta de BBVA
Bank de Fundación Solange
IBAN: ES6501826260090200208143
BIC/CODI SWIFT: CAIXESBBXXX

(Imprescindible para donaciones desde fuera de España).

Tú decides la cantidad de tu aportación en el momento

No olvides indicar el concepto:  Cena solidaria.
Si quiere recibir un certificado de donación, envía un correo a info@fundacionsolange.org Indicando tu nombre completo o el de tu empresa, así como tu DNI o CIF de la misma y el importe de la donación realizada.

HAZ TU DONACIÓN

JUEVES  28 NOVIEMBRE, 20:30 Horas
La cena se realizará eN

Restaurant Ca L'obrer S.l.
Terrassa BARCELONA

evento en colaboración con