CENA BENÉFICA

INMOBILIARIOS SOLIDARIOS
todos somos superheroes
CENA  Y APOYO a LOS NUEVOS EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS

Sabemos que emprender en el Sector Inmobiliario es un camino que lleva a muchos a resultados grandiosos y a un estilo de vida que han soñado. Sin embargo, como en todo comienzo, llegarán desafíos y adversidades diferentes para cada uno de los agentes inmobiliarios.
REALTARIA.ES trabajamos para potenciar asesores  y que por esos desafíos, los nuevos emprendedores, no se vean en la necesidad de abandonar su carrera inmobiliaria.
No importa el nivel que se encuentre, el mundo necesita personas como tú que les apasione marcar la diferencia. Esta es su oportunidad de retribuir e impactar las vidas de quienes más lo necesitan.

INSCRÍBETE Y HAZ TU RESERVA
DONATIVO 70/ COMENSAL
Plazas limitadas: 50 comensales por orden de confirmación  ¿y si no puedes asistir a la cena solidaria del 29 de Noviembre?

¡¡¡ Toda ayuda es bienvenida !!!

La cuenta de. BBVA Bank de Fundación Solange
IBAN: ES6501826260090200208143
BIC/CODI SWIFT: CAIXESBBXXX (Imprescindible para donaciones desde fuera de España).

¡Tú decides la cantidad de tu aportación en el momento!

No olvides indicar el concepto:  Cena solidaria.
Si quiere recibir un certificado de donación, envía un correo a info@fundacionsolange.org I
ndicando tu nombre completo o el de tu empresa, así como tu DNI o CIF de la misma y el importe de la donación realizada.

RESERVA TU CENA
HAZ TU DONACIÓN

JUEVES  29 NOVIEMBRE, 21 Horas
La cena se realizará eN